Agencia de marketing B2B
Contacta
icon-07

creación de contenido

Tus clientes necesitan formarse una opinión sobre tus productos. Esto era antes una tarea casi exclusiva del comercial, pero hoy es el contenido el que toma el testigo de gran parte de esta tarea.

Por eso el marketing digital es el marketing de contenidos. Vídeos, posts, e-books o infografías inundan cada día nuestro correo, nuestras redes sociales, nuestras webs favoritas... Pero, ¿cómo diferenciar tus contenidos y hacerlos relevantes entre tanta competencia? La clave es la curación de contenidos, es decir, la creación de contenidos que sean relevantes para una audiencia específica y para ello, te ayudamos a identificar dos cosas: quién es tu público y qué le preocupa.

Y con ello, también te ayudamos a definir un plan de marketing de contenidos y, por supuesto, a crearlos: un equipo de periodistas, comunicadores, profesionales del vídeo y la comunicación gráfica, a tu disposición para crear contenidos para tus blogs, redes sociales, SEO, newsletters, documentos de venta... Se trata de crear los formatos más atractivos posibles en un mundo que exige contenidos muy visuales y de rápida y fácil lectura.

  • Plan de contenidos por buyer persona y fase del Customer Journey

  • Textos y guiones para whitepapers, ebooks, vídeos, mailings, landings, infografías, presentaciones, webinars…

  • Producción de materiales en todo tipo de formatos: vídeos, infografías, html, banners, Power Points, Point Drives, etc.

  • Localización de contenidos para distintos países