Agencia de marketing digital
Contacta

La solución al Marketing Moderno es el MaaS (Marketing as a Service)

   

Hace ya algunos meses explicamos en este espacio el nuevo proceso de compra que ha transformado la manera en la que las empresas se relacionan con sus clientes y en este artículo vamos a ofrecerte una visión clara de cómo una empresa mediana puede abordar el gran reto que supone este cambio de paradigma.

Mari Luz Alonso Consultora de marketing moderno y project leader.

Hace ya algunos meses explicamos en este espacio el nuevo proceso de compra que ha transformado la manera en la que las empresas se relacionan con sus clientes y en este artículo vamos a ofrecerte una visión clara de cómo una empresa mediana puede abordar el gran reto que supone este cambio de paradigma.

¿Qué está pasando?

Los consumidores basan ahora sus decisiones de compra en la información que reciben a través de múltiples canales, en todo momento y en cualquier lugar. Este cambio obliga a las compañías a replantear sus estrategias de marketing y ventas e integrar en su día a día los conceptos de hiperconectividad, omnicanalidad e información trasparente.

Esto ha dado como resultado una profesionalización del marketing; porque en este contexto para llegar a los nuevos clientes son necesarios un gran número de profesionales con conocimientos en tácticas modernas, así como en el uso de herramientas específicas para cada una de estas tácticas.

Sin embargo, resulta casi imposible para cualquier tipo de empresa, incluso para aquellas con una estructura muy amplia, tener la capacidad de contar con un departamento de marketing y ventas multidisciplinar y experto en todas las tácticas que se requiere el Marketing Moderno.

¿Por dónde empiezo?

Seguramente llevarás meses incluso años escuchando que necesitas modernizar tu marketing, que debes utilizar las redes sociales como canal de ventas, que tu equipo de marketing tiene que saber utilizar herramientas tecnológicas para poder medir los resultados de tus acciones porque de lo contrario, trabajas a ciegas. Y efectivamente todas esas cuestiones son claves para conseguir cumplir los objetivos de ventas en el nuevo contexto. Pero, al mismo tiempo, las dudas que se agolpan en tu mente son muchas y seguro que coinciden con las que nos expresan nuestros clientes cada día:

  • ¿Qué tácticas de marketing son las adecuadas llegar a los nuevos clientes?
  • ¿Qué herramientas de marketing necesita una empresa cómo la mía?
  • ¿Cómo contrato a todos los expertos que necesito con mi presupuesto?
  • ¿Cómo gestiono esta cantidad de expertos, herramientas y contenidos?
  • ¿Qué retorno de la inversión de marketing voy a conseguir?
  • ¿Cómo mido el impacto de lo que hago?
  • ¿Por dónde empiezo?

Todo el marketing que necesita tu negocio

Como agencia de marketing moderno especializada en definición de estrategias y ejecución de planes de marketing, sabemos que es imposible encontrar el momento ideal para emprender una transformación que dé respuesta a todos esos retos, por eso el mejor momento es ahora.

Si tu objetivo es hacerte más visible para sus clientes potenciales y generar nuevo negocio el marketing debe ser tu aliado. En este sentido, la experiencia de nuestros consultores y expertos, que trabajan cada día en un gran número de proyectos, nos aporta el conocimiento necesario para:

  • Proponer las tácticas más adecuadas
  • Saber cómo medirlas y si están funcionando
  • Optimizar los resultados de las inversiones de marketing

Marketing as a Service: el método Indi

Como hemos visto, ante el reto de hacer Marketing Moderno, aplicar tácticas innovadoras, adaptar las acciones según sus resultados, etc. la mejor opción es contar con un equipo de expertos en tácticas modernas. Para ello, desde Indi Marketers te proponemos Indi MaaS, el Marketing as a Service.

¿En qué consiste el método Indi y cómo puede ayudarte?

Indi MaaS, nuestra propuesta de Marketing as a Service, es un servicio de marketing externalizado para llevar a cabo las acciones mínimas que cualquier negocio debe hacer para ofrecer una imagen profesional y/o conseguir nuevos clientes.

Es un todo en uno que incluye:

  1. Horas dedicadas de un gran número de expertos
  2. Producción de contenidos mínimos
  3. Herramientas de marketing

Ahora, imagina cómo sería tu día a día si pudieras contar con un equipo capaz de asumir todos esos retos.

mailgrafico1.png

 

Indi MaaS. Marketing as a Service. Marketing Moderno

 

¿Lo quieres todo y lo quieres ya?

 

 

Inbound Marketing MaaS

Árticulos Relacionados

Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más