Nuevos términos del marketing (IV)

Publicado el 30/09/16 14:50 por INDI marketers

Desempolvamos nuestro diccionario de marketing digital para actualizarlo con los nuevos términos que han surgido con la rápida evolución del sector marketero. Hemos seleccionado varios conceptos que son bastante utilizados en la actualidad, unos forman parte de nuestras rutinas diarias y otros los utilizaremos en un futuro cercano. ¡Comenzamos!

Cómo mejorar tu SEO a través de las Redes Sociales

Publicado el 23/09/16 13:20 por INDI marketers

Hoy queremos hablar de la siguiente cuestión: ¿Pueden las redes sociales mejorar nuestro posicionamiento SEO? Definitivamente SÍ, tanto que cuando planificamos una estrategia de SEO uno de los factores más importantes es definir la estrategia de social media que vamos a llevar a cabo.

Estrategia de marketing de contenidos aplicadas al B2B

Publicado el 16/09/16 11:25 por INDI marketers

Comencemos con un dato. Un 88% de las empresas B2B recurren a esta estrategia (según el Content Marketing Institue), con lo que podemos comprobar que existe una relación muy consolidada y lógica entre el “content marketing” y las “business to business”.

Estrategias para conectar con tu audiencia

Publicado el 9/09/16 14:57 por INDI marketers

Uno de los mayores retos a los que nos enfrentamos cuando planificamos nuestras estrategias de marketing o publicidad es definir nuestro público. Aunque pueda parecer sencillo saber a qué tipo de público queremos dirigirnos, nuestro objetivo debe ser identificar dentro de ese público a nuestros clientes potenciales, es decir aquellas personas a las que nuestro producto o servicio les puede interesar y puede llegar a realizarse la conversión.

Formatos creativos para presentar tus productos o servicios

Publicado el 1/09/16 12:44 por INDI marketers

La innovación es un concepto que no debe centrarse únicamente en el desarrollo y evolución de tus productos o servicios, también debe aplicarse al modo en éstos que son presentados. En un mundo (también digital) en el que lo visual predomina, un buen diseño nos va a permitir que nuestros productos o servicios sean siempre la primera opción que visualicen nuestros clientes potenciales, sin duda una gran ventaja competitiva.

Recent Posts