Programas de co-marketing para el sector IT gestionando acciones adaptadas a las necesidades del fabricante y facilitando la ejecución de las acciones a los partners.

Lo que dice el fabricante

Los partners nos se gastan los fondos de co-marketing.

Los partners se gastan los fondos de co-marketing en acciones que no generan demanda. 

Los partners no reportan los resultados de sus acciones de co-marketing y no podemos medir el retorno de las inversiones.

¿Cómo ayuda Channel INDI al fabricante?

Asegura el uso de los fondos por parte de los partners. 


Posibilidad de definir con nosotros un menú de marketing para asegurar que los fondos de co-marketing de los partners se usan en acciones alineadas con los objetivos de ventas y con la imagen de las campañas del fabricante. 

Reporting de los partners en el formato definido por el fabricante para poder medir y cargar los leads en los sistemas internos de forma sencilla. 

Menos tiempo en gestión de incidencias si los partners trabajan con agencias que conocen las condiciones de los programas.

 

Lo que dice el partner

El fabricante no me da fondos de co-marketing.

No reclamo los fondos de co-marketing al fabricante porque es un proceso muy complicado.

El fabricante me ha rechazado la solicitud de fondos de co-marketing y ya no estoy a tiempo de hacer otra. 

¿Cómo ayuda Channel INDI a los partners?

Trabajar con una agencia que conoce las prioridades del fabricante, la imagen de sus campañas y las condiciones del programa de incentivos y que les da soporte en los procesos para solicitar los fondos de marketing.


Trabajar con una agencia que asegura la optimización de fondos asignados del fabricante y la posibilidad de definir un plan de marketing global con la suma de varios programas de incentivos.

Informes y evidencias de ejecución en el formato requerido por el fabricante para el reporting de resultados y la aprobación de las facturas.

CONTACTO

  • Teléfono: 91 635 05 82
  • Email: indi@indimarketers.com

¿Quieres saber más?

Envíanos tus datos y un consultor experto te enviará más información.